jueves, 7 de julio de 2016

GEORGIA STARS, BRILLANDO EN LO ALTO



En todos o casi todos los discos que nos gustan hay canciones que le atrapan a uno desde el primer momento, canciones instantáneas que nos hacen regresar a ellas una y otra vez a lo largo de esa especie "fase de enamoramiento" que es el descubrimiento de un disco que nos toca la fibra; después ya, con el repetir de las escuchas, nos vamos familiarizando con todo el conjunto y poco a poco empezamos a descubrir nuevos detalles y pasajes y se nos revelan otras canciones que quizá terminan gustándonos más que esos primeros y cautivadores destellos.

En el caso de case/lang/veirs yo me encuentro aun en esas primeras escasas escuchas, en mi fase de "enamoramiento", y entre esos destellos primerizos, culpables de mi atracción y dueños de toda mi atención citaría "Behind The Armony", "I Want To Be Here", "Why Do We Fight" y, muy especialmente, esta brillante y adictiva "Georgia Stars". No puedo dejar de escucharla (y me he quedado a gusto con tanta cursilada).




Canción:
"Georgia Stars" - Case/Lang/Veirs (case/lang/veirs, 2016)
Anti-Records

2 comentarios:

ujule-rachid dijo...

excelente tema... con esos aires a mucho y a poco... gracias como siempre...

Lou Rambler dijo...

Gracias a ti, Ujule!