miércoles, 11 de marzo de 2015

DEEPER

Como comentaba ayer de pasada, el nuevo disco de A Place To Bury Strangers es uno de los que más me ha llamado la atención en este comienzo de año, no es que inventen nada nuevo, los muros de efectos y distorsión, las potentes líneas de bajo, los toques psicodélicos... el shoegaze en definitiva que combina densidad  y melodía es algo que ha vuelto con fuerza estos últimos años, A Place To Bury Strangers lo tiñen  de opresiva oscuridad imbuidos de un espíritu muy Jesus And Mary Chain pero sin perder su propia personalidad. El resultado pueden ser cosas tan densas y viscerales como este "Deeper", quinto tema de su album "Transfixiation". Empezamos golpeando profundo.



Canción:
"Deeper" - A Place To Bury Strangers (Transfixiation, 2015)

4 comentarios:

Johnny J.J. dijo...

Tremendo. Suenan al Psychocandy pero en plan bestial. Me han recordado también un grupo suizo Young Gods de finales de los 80. Quiero oirlo más. Un abrazo, my friend.

Lou Rambler dijo...

Hey Johnny, me alegra que te guste. No todo el disco es tan "bestial" como esto, combinan bastante bien este tipo de momentos con otros... llamémosles más "pop". Bastante estimulante. Voy a buscar a esos Young Gods que no conocía. Fuerte abrazo.

Fer dijo...

Sí que suenan sobre todo al Psychocandy, avasallador. Voy a profundizar en éllos.
Gracias primo

Lou Rambler dijo...

Gracias a ti, sabía que te gustarían. Abrazo.