lunes, 17 de noviembre de 2014

LEARNING HOW TO LIVE


Pues sí, voy a seguir una entrada más dándome cariño a mi mismo con canciones que a lo largo de los años han llegado a significar algo más que una simple buena canción que llevarme al oído; canciones que me han acompañado, arrullado y acariciado haciendo de esos momentos algo especial y dejando tras de sí un recuerdo, un sentimiento, una emoción que vuelve a mí cada vez que las escucho.

En lo que a mí respecta, Lucinda Williams es especialista en dejar canciones así, que le acompañan a uno y siempre las escucha con algo más que agrado. Sé que "West" (2006) no se cuenta entre los mejores trabajos de nuestra querida Lucinda, es un disco con altibajos, incluso fallido, pero no exento tampoco de momentos para el recuerdo. Uno de ellos es sin duda "Learning How To Live", canción de la que me enamoré nada más escucharla y culpable además de que mis hijos, desde muy temprana edad, se aficionaran a la música de la de Louisiana o, como decía mi hija en aquella época cada vez que me pedía la canción, "la de la voz roquita"



Canción:
"Learning How To Live" - Lucinda Williams (West, 2006)

3 comentarios:

Joserra Rodrigo dijo...

Lucinda es "nuestra" Un abrazo Lou! Miss you.

Johnny J.J. dijo...

Fíjate si me ha gustado este tema que has puesto que voy a agenciarme este disco que no tengo controlado con caracter urgente. Abrazo.

Lou Rambler dijo...

Ya te digo Johnny, no es de sus mejores trabajos pero también tiene cosas buenas. Esta canción desde luego es una joya. Saludos.

Un abrazo my friends y gracias a los dos por comentar.