martes, 6 de mayo de 2014

MASTER OF DISASTER

Descubrí esta canción de John Hiatt, y con ella el disco al que da título, hace dos o tres años, gracias a una fantástica (para variar) entrada de Tsi-Na-Pah. No sé si decir que “Master Of Disaster” es la mejor canción del disco, pues comparte espacio con joyas del calibre de “Find You At Last” o “Cold River”, entre otras, pero sí que fue la principal culpable (junto con el texto de Tsi, of course) de que me hiciera raudo con el disco. Además contiene uno de esos estribillos grandiosos y pegadizos de los que, como uno se descuide, resulta imposible desprenderse por días, semanas y hasta meses… Además, ¿por qué querría alguien hacer eso, si es tan gozosamente cojonudo llevarlo metido dentro de la cabeza? Yo todavía lo llevo incrustado…

But the master of disaster
Gets tangled in his telecaster 
He can't play it any faster 
When he plays the blues

When he had the heart to ask her
And every note just shook the plaster 
Now he's just a mean old bastard 
When he plays the blues

Y al final ese saxo...

¿No es jodidamente adictivo? Pues eso, cantemos y acompañemos al gran John Hiatt en esta genial  "Master Of Disaster".




Y ahora en acústico y bien acompañado:




Canción:
"Master Of Disaster" - John Hiatt (Master Of Disaster, 2005)

2 comentarios:

Agente Cooper dijo...

Master Of Disaster fue uno de mis primeros discos de Hiatt y me sigue pareciendo una maravilla aunque es verdad que todo lo que ha grabado en los 2000 lo es, pero éste suena especialmente bien.

Saludos.

Lou Rambler dijo...

No tengo demasiados disco de Hiatt, aunque pienso que el tipo es buenísimo. De hecho este fue mi primer disco, junto con el "Dirty Jeans..." de 2011, después me hice con "Bring The Family"... pero creo que "Master of Disaster" es mi favorito. Como dices, es especial... Y esta canción también lo es.
Saludos agente, y gracias por comentar.