miércoles, 21 de mayo de 2014

LOS "NA NA NAS" DE SIMONE FELICE

Pues sí, la verdad es que nunca me gustaron demasiado los "na na nas", "la la las", "sha la las..." y cosas por el estilo salvo cuando las hacía Springsteen en sus buenos tiempos. Pero mira tú por donde que el último trabajo de Simone Felice abunda en ellos... ¿Y sabéis qué? Me gusta, me gusta mucho...

"Strangers" es un disco que crece por momentos, con un contenido tan bello como su propia portada y cuya escucha parece tener efectos curativos. Mientras trataba de hallar las palabras adecuadas para describir sus canciones, la palabra "magia" vino varias veces a mi mente... -bien, si es así, ¿para qué buscar más?- me dije al final-, magia será... ¿Serán acaso esos "na na nás" parte del conjuro para invocarla?



Canciones (Simone Felice - Strangers, 2014):
1. "Bye Bye Palenville"
2. "Gettysburg"

3 comentarios:

Joserra Rodrigo dijo...

Bellísimo Lou, me hace recordar los tiempos de Coco y su blog, cuanto le gusta al de Santoña el Simone!!!!!
Me da que esté disco crece y crece y es uno de esos a los que acudir para que te de calor, na, na, na, na, na, na. Un abrazo.

Agente Cooper dijo...

A mí un " na na na" o un "sha la la" bien puestos siempre me han gustado
Tengo una cuenta pendiente aún con los Felice Brothers (las canciones sueltas que escuche de ellos me habían gustado mucho) y este tema que compartes de Simone es preciosérrimo. Ambos temas son preciosos y además distintos. ¿"Magia"? Desde luego, Lou.
Abrazos.

Lou Rambler dijo...

Gracias Joserra, la verdad es que cada vez me gusta más, como un refugio al que acudir de vez en cuando. Un abrazo.

Agente, de los Felice Brothers tengo el "Tonight At The Arizona" de 2007... es indisimulable la influencia de Dylan y The Band, pero me encanta.
Estas canciones de Simone son preciosas, todo el disco es una caricia. Saludos.

Gracias por comentar.