viernes, 14 de febrero de 2014

GUITARS & MELODIES, NINETIES... COME AND RESCUE ME IN THE 2010's: YUCK

Sí, esos añorados noventas de pop de guitarras y melodías, de Teenage Fanclub, Pavement, Posies o Dinosaur Jr... Cuánto daríamos algunos por poder revivir musicalmente una época similar...

No volverá... lo sabemos. Pero al menos, todo ese cóctel de sonidos exquisitos regresó a nosotros en 2011 en forma de luminoso debut a cargo de una joven banda británica de gusto americano llamada Yuck. Un debut lleno de buen gusto y mejores canciones que descubrí con bastante retraso, pero que se me antoja alumbrado para rescatarnos a todos los que en esta complicada década seguimos amando y soñando con esa música... Un debut que, por cierto, ya tiene su digna continuación en este 2014; aunque yo siga de momento disfrutando y deleitándome con aquella primera entrega... 

Sé de un amigo, bloguero y marciano, al que se le hará la boca agua con este disco, si es que no lo tiene ya y no se ahogó en su día en sus medicinales y curativas aguas... 

Empezaremos tranquilos, sosegados...: esta delicia se llama "Stutter".



¿Qué? ¿Nos hemos quedado con ganas de más? Claro que sí. Ahí va otra para celebrar con la sonrisa de oreja a oreja: "Get Away"!!! 



¡Yuck, sí señor!

Canciones:
"Stutter" - Yuck (Yuck, 2011)
"Get Away" - Yuck (Yuck, 2011)

2 comentarios:

Johnny JJ dijo...

Cuando te leí ayer lo dejé aparcado como favorito para escucharlo en algún momento adecuado. Agradezco que me lo hayas recordado. Realmente me conoces bien, jejeje, me gusta y mucho. Voy por el disco fijo. Abrazo, my friend.

Lou Rambler dijo...

Jeje, en cuanto lo escuché supe qe estos tenían que ser de los tuyos... Ya me contarás.
Un abrazo y gracias por comentar.