miércoles, 17 de abril de 2013

PICTURES OF YOU

Hace años mi mujer me dijo que The Cure le parecía la banda más romántica que podía existir. La verdad es que yo nunca me había parado a pensar en ello, pero si mi mujer lo decía, tenía claro debía ser cierto. Ahora no sólo lo creo porque lo diga ella, sino porque estoy completamente seguro de que es cierto. Estos tipos son romanticismo en estado puro, Robert Smith es el poeta romántico del rock and roll.

A estas horas ella y nuestra hija mayor deben de estar (en Lima) acicalándose y dándose los últimos retoques (las imagino con atuendo negro, sombra de ojos oscura, quién sabe si también las uñas o los labios... hermosas en cualquier caso) para ir a ver por primera vez a The Cure (yo me quedo en casa cuidando al resto de la prole). La casualidad ha querido que el concierto casi coincida con el cumpeaños de nuestra hija... Me cuesta imaginar un mejor regalo para ella. 

Esta hermosa canción, romántica donde las haya, va para ellas. Parece que Robert Smith y los suyos están en buena forma en este 2013, que lo difrutéis. Ahí va "Pictures Of You" en una interpretación de julio de 2012. Preciosa y fabulosa (y que envidia...).



(En octubre me pienso resarcir viendo a Black Sabbath con mi hijo de 11 años).

2 comentarios:

Chals dijo...

Disintegration es mi disco favorito de los Cure, el primero que escuché, sólo "Wish" logró acercarse a esta maravilla, para mí este disco le da belleza a la oscuridad y la solitud de una manera que nunca más he visto. Love Song és sensacional, I fascinantion Street trepidante. Tu mujer sabe mucho de romanticismo. Saludos Lou

Lou Rambler dijo...

Lo has descrito perfectamente, pocas bandas hen hecho de la oscuridad algo tan bello como The Cure. "Disintegation" es también mi favorito. Gracias Chals.
Por cierto, hace un rato me han dado el parte del concierto: 40 canciones y más de 3 horas...