jueves, 4 de abril de 2013

NO DESTRUCTION, ¡QUÉ TEMAZO!

Ecos de Lou Reed y la Velvet al comienzo, indisimulada veneración por los Stones más... country? naifs?... dejémoslo simplemente en Stones, a lo largo todo el tema, cierto aire glam y, de repente, unos ecos en el fraseo o en el nosequé del Dylan más “Blonde On Blonde” que, sencillamente, ADORO: Un auténtico temazo, eso es lo que es “No Destruction” de Foxygen, cuyo disco, de breve y modesto título “We’re The 21st Century Ambassadors Of Peace And Magic”, estoy empezando a paladear en estos días con placer y con la seria sospecha de que ese título no es nada gratuito… Pero es que lo de este tema… por Dios, ha sido algo inmediato e inesperado que me ha obligado a salir de mi letargo bloguero para compartirlo con quien haya por ahí… es que no me suelta desde hace tres días… Ni ganas que tengo… No destruction, no destruction! 



Canción:
No Destruction - Foxygen ( We’re The 21st Century Ambassadors Of Peace And Magic, 2013)

7 comentarios:

Chals dijo...

Vaya, esto suena genial, eso que he visto la portada en diversos lugares, y hasta ahora no lo había escuchado, ese Lou reed Coney Island Baby, o con Nico en las baladas si se prefiere, muy bueno, entiendo tu entusiasmo. Y me alegro de verte por aquí. Enhirabuena por la chiquilla!!! Saludos

Mansion On The Hill. dijo...

Welcome Back Lou! Temazo.

Joserra Rodrigo dijo...

No ves como eres necesario? Lagrimones, esos que me produce Felt o Mojave 3.,esos.Gracias por esta entrada, os no he tenido un buen día
a pesar de venir de tener dos de los mejores de mi vida. Agridulce como esta POM en ministura.

Johnny dijo...

Algo había escuchado creo que de su anterior disco. Esto suena de escándalo. Cumple todos los requisitos para que le de prioridad absoluta, así que gracias. Pero lo más importante es que me congratula tu retorno a estos submundos. Abrazo.

Coco dijo...

Despertar y despertarnos, aunque sólo sea para hacer una recomendación -de esta calidad- cada seis meses, habrá merecido la pena.
UN ABRAZO

Agente Cooper dijo...

Genial...el temazo... y leerte de nuevo, Lou. Un abrazo.

Lou Rambler dijo...

Con semejante bienveninda creo que voy a hacer unos cuantos regresos... jaja

Chals: Muchas gracias, me alegro de que te guste. El resto del disco, por lo que estoy escuchando, también está de puta madre, Velvet, costa oeste, algo de psicodelia y mucho, mucho stones... Abrazo.

Masion: Muchas gracias! Nos leemos. sí que es todo un temazo.

Joserra: sí tío, lagrimones de emoción es lo que me salen cuando escucho cosas como esas o descubro temas y discos como este cuando uno ya no espera demasiado de nada. Las gracias a tí por estar siempre ahí. Un abrazo.

Johnny: Hey my friend!, me alegro que te guste la canción, verás como el resto del disco no te decepciona. No he escuchado lo anterior de esta banda, pero lo haré. Un fuerte abrazo.

Coco: Jaja, tienes razón, para descubrir cosas así de verdad que da gusto despertar. Para recomendaciones, ninguna como las tuyas. Abrazo.

Agente: Muchas gracias, esta canción bien valía un regreso. Un abrazo. Nos leemos.

Gracias a todos.