domingo, 4 de marzo de 2012

MEMORIES... CHAINS...

Memories Of East Texas - Michelle Shocked (Short Sharp Shocked, 1988):

"Memories of East Texas 
and those piney green rolling hills 
Covered in the springtime 
With golden daffodils"

"Sitting by the road watching well fires burn 
By an old October moon" 

video


Downn Along The Dixie Line - Gillian Welch (The Arrow & The Harvest, 2011):

"I’ve spent my childhood walking the wildwood 
Down along the Dixie line"


"I was so happy with mama and pappy 
Down along the Dixie line"




Bus To Baton Rouge - Lucinda Williams (Essence, 2001):

"Ghosts in the wind that blow through my life 
Follow me wherever I go 
I'll never be free from these chains inside 
Hidden deep down in my soul"


video



4 comentarios:

Joserra Rodrigo dijo...

Memorias y Cadenas...qué rato más bonito y emocionante. Se te quiere.Creo que ha llegado el momento de meterse a hacer algo serio con Essence, no es normal, será de los mejores discos de todos los tiempos Lou.
Ánimos y Abrazos desde Bilbao.

eric waits dijo...

Memories of East Texas, magnifico tema de una magnifica interprete olvidadisima estos dias. Short sharp shocked es una mini obra maestra para mi.

J.M.B. dijo...

Joder. Tras escuchar el tema de Gillian Welch me he comprado el disco. Qué bonito. Que te puedo decir de Lucinda aparte de las ganas que tengo de volver a verla en directo y lo grande que es. Me he enamorado de la voz de Michelle Shocked.

Saludos

Lou Rambler dijo...

Joserra: Muchas gracias. Creo que recuerdo una entrada tuya de hace un par de años en la que hablabas maravillas del Essence... de hecho fue la que me animó a hacerme con él, jaja.... De todas formas ya estoy visulizando una entrada de esas hechas con las vísceras y con el corazón, tipo Dylan o Jayhawks, dedicada al Essence de Lucinda... puede ser glorioso.
Un abrazo.

Eric: Completamente de acuerdo. Debemos reivindicar a Michelle!
Saludos

J.M.B.: Pues te has comprado uno de los mejores albumes del pasado año. Enhorabuena, jaja. Envidia me das con lo de Lucinda, suerte haberla visto. Como dice Eric Michelle es una gran olvidada y tiene por lo menos un par de discos magníficos, este Short Sharp Shocked y el Arkansas Traveller (1992), que son los que yo tengo.
Saludos.

Gracias por comentar.