sábado, 19 de noviembre de 2011

LR2 Y PJ20



Sólo unas pocas líneas mientras suena el "Why Go" que mi mujer acaba de poner a todo volumen y yo no puedo evitar revivir una vez más, como llevo haciendo desde el mismo instante en que terminó el concierto de ayer, unas imágenes y un sentimiento que difícilemte podré olvidar por el resto de mi vida. Sólo unas pocas líneas porque el cuerpo no me da para más y el tiempo tampoco, mientras el inicio de "Black" me recuerda que no puedo hablar porque esta es una de las 33 canciones culpables de que me haya quedado sin voz. Sólo unas pocas líneas para decir que que hay casualidades maravillosas y una de ellas se dió ayer al coincidir la realización del sueño de ver a Pearl Jam, con el segundo cumpleaños de este blog... difícilmente hubiera podido imaginar mejor y más grande fiesta de cumpleaños para este humilde blog que la que ayer me brindaron Vedder, Ament, Gossard, McCready y Cameron en una de las noches más memorables de Rock'n'Roll que he vivido en mi vida y, sin ninguna duda, la más emotiva. Sólo unas pocas líneas mientras escucho "Garden", aunque ayer no sonara, para deciros que os quiero y que muchas gracias a todos por haber compartido conmigo, con vuestros comentarios y vuestros alucinantes blogs dos años maravillosos de Rock'n'Roll. Sólo unas pocas líneas para decir que en un par de días volveré para contar mi visión de lo que ocurrió anoche, porque realmente valió la pena.

Un abrazo a todos y larga vida a Pearl Jam. Estoy molido pero feliz.

9 comentarios:

Agente Cooper dijo...

Gracia a tí por tu blog, feliciades y me alegro que la visita de Vedder y cia. te colmara de tanta dicha.

Un saludo.

Mansion On The Hill. dijo...

Que grande es el rock!! Noches como esa me hacen siempre levantar la cabeza y amar la musica como a pocas cosas.

LArga vida a Pearl jam.

Kee On Rocking!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Gracias las que a ti te adornan.

Me alegro infinito por ti y por tu familia. Ni aposta te podía haber salido mejor la noche, encima con aniversario para el blog.

Como dice Mansion On The Hill, qué grande es el rock.

Paco dijo...

Enhorabuena por las dos circunstancias tan especiales. Celebrarlo con Pearl Jam debió ser alucinante.
Abrazo gigante.

Joserra Rodrigo dijo...

Lou , si una asignatura pendiente tuya era ver a los Pearl pues una mia en conocer en persona al mismísimo Lou The Rambler: zorionak por los dos años y por ser un tipo tan, tan entrañable, tan tan acojonante. Enseguida me engancheé a esta casa.
En Bilbao tienes casa: Un abrazo y a la espera de entradas, siempre a la espera de más entradas tuyas.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Te deseo mucho años de blog, Lou, que los que lo disfrutamos somos nosotros. Y me alegro mucho por la experiencia del concierto.

Saludos.

Guzz dijo...

Felicidades por ese LR2 y, desde luego, no me imagino mejores compañeros de celebración que la mejor banda de Rock del último par de décadas, para muchos al menos y por goleada . Saludos Mr. Rambler.

Johnny dijo...

Felicidades por el blog y larga vida a este lugar. Me alegra particularmente que disfrutaras en el concierto de uno de tus grupos favoritos. Cura la afonía, campeón. Abrazo.

Lou Rambler dijo...

Muchas gracias a todos, de verdad. Conocer vuestros blogs ha sido un regalo.
Abrazos