lunes, 4 de abril de 2011

ANGEL MARGO

No descubrí a los Junkies hasta el año 91 o 92, en que un amigo me prestó el vinilo de "The Trinity Session" (1988), y aunque ese disco me gustó mucho (la versión del "Sweet Jane", la preciosa "To Love Is To Bury", la completamente cowboy "200 More Miles"... eran una auténtica delicia), lo que me cautivó por completo desde el principio fue la voz y la "angelical" presencia de Margo Timmins.

Probablemente "Misguided Angel" sea mi tema favorito de Cowboy Junkies, y desde que lo escuché por primera vez no puedo evitar pensar en Margo como en una especie de ángel.



Y qué hay de este "Blue Moon Revisited (Song For Elvis)", un ángel cantando para el rey ¿puede haber algo más hermoso?

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Una delicatessen!
Un abrazo

Johnny Dibud dijo...

Como dice Tsi-Na-Pah, delicatessen total. Saludos.

Txals dijo...

Un caramelo en la boca. Un manjar exquisito. Gracias por recordarlo. Han sacado este año disco homenaje a Vic Chenutt, te lo aconsejo, es buenísimo. Saludos Lou

jesus dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena , yo también tardé en dar con ellos ; el impacto fué total , fino lirismo en la seductora voz de Timmins.
! Saludos !

Paco dijo...

¡Qué placer para mis orejas y mis ojos! Vaya dos joyitas. ¿Habrá alguien por ahí al que no le guste ésto.
La revisión del Blue Moon es una pasada. Elegancia total.
Saludos.

Lou Rambler dijo...

Vosotros lo habéis dicho, delicatessen, manjar exquisito, fino lirismo, elegancia... no se puede describir mejor a Margo y sus canciones.

Txals, aun no he podido escuchar su homenaje a Vic Chesnutt, pero sé que vale mucho la pena.

Saludos