viernes, 7 de enero de 2011

LET'S ROCK, LET'S PARTY!

Ante todo quiero disculparme porque llevo como tres semanas sin responder comentarios y encima no he felicitado las Navidades ni he deseado a nadie un feliz año. Así que ahí va: DESEO UN MUY FELIZ Y ESTUPENDO AÑO 2011 A TODOS LOS AMIGOS DE LA BLOGOSFERA cuyos blogs y comentarios han hecho del pasado 2010 un año mucho mejor y más llevadero para quien escribe, pese a lo jodido de la situación en que vivimos. Y reconozco que yo no me puedo quejar mucho precisamente, pues más difícil fue para mí el 2009, mientras que este pasado año ha sido algo así como de transición, de cambio y de decisiones importantes que creo que han sido acertadas y que me han dejado –toco madera- bastante bien encaminado.

¿Deseos para el 2011? Está muy bien eso de pedir que reine la paz en el mundo (que un jodido iluminado no nos ponga una bomba en nombre de Alá), que se acabe el hambre (que desaparezcan los gobiernos corruptos, mafiosos y totalitarios cuyos dirigentes se llenan los bolsillos a manos llenas mientras sus pueblos pasan hambre), y que el funesto cambio climático, enemigo público número uno de todos nosotros, especialmente de los españoles (o eso llevan diciendo siete años mis iluminados dirigentes mientras la gente sigue perdiendo sus empleos), nos conceda una tregua y nos permita seguir viviendo en este planeta más allá de 2012. Muy bonitos deseos, sí señor, me uno a ellos, pero qué quieren que les diga, quizá es que, como decía mi madre, no debo de ser muy ambicioso, pero lo cierto es que mis deseos particulares para este año son algo menos excelsos y algo más terrenales (e incluso realizables): Rock’n’Roll y diversión para todos.





Eso, que no nos suba ni nos baje la presión, que no caigamos en la tentación de permanecer sedados 24 horas al día ante el cariz que están tomando las cosas (probablemente nos ha sucedido a más de uno durante los dos últimos años), que a los apóstoles de lo políticamente correcto les sobren motivos para poner el grito en el cielo (que se metan su talante donde más duele); en fin, que el 2011 sea un año mejor para todos los que se lo merecen y, sobre todo, que mantengamos (o recuperemos) las ganas de rockear duro y de divertirnos como nunca. Sí, tenemos derecho a muchas cosas importantes, también a divertirnos. ¡Luchemos por ello! Con los Clash, con los Ramones, con los Beastie Boys o con quien nos dé la gana, yeaaaahhh!

Let’s Rock, Let’s Party!

9 comentarios:

Freaky Boy Hood dijo...

Llevémonos a los Clash a los Ramones y a los Beastie a las escuelas para que tampoco ellos se duerman en un futuro... Por si acaso algun dia nos faltan las fuerzas para reivindicarlos.

Tres buenisimas elecciones.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

"Que se metan su talante donde más duele".

Amén. Es la mejor frase de comienzo de año que he leído para 2011.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Felicidades a ti tambien!
¡Luchemos!
I fought the law!
Tsi/ Jesse

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Feliz año, Lou.

Aquí la gente se queja mucho de las reformas laborales y luego no hace huelga o vota al PP. En Carabanchel, mi distrito, gana la derecha y es un barrio obrero, lo más patético del mundo. Y, sí, el PSOE, al menos en lo económico, es de derechas. Votaré, como siempre, a IU, a ver si cambian las cosas.

¡Viva la República!

Pero ¿no era éste un blog musical?

Saludos.

ROCKLAND dijo...

¡Feliz año a ti también!

Te deseo lo mejor paar el 2011.

Saludos.

Johnny Dibud dijo...

Me alegra mucho que esas decisiones personales, amigo Lou, hayan sido en principio acertadas. Y que continue en el 2011. Y mientras tanto que sano es el punk, joer, estoy entrando en una racha que lo vuelvo a necesitar, quien me lo iba a decir a estas edades. Abrazo.

Txals dijo...

Me alegro mucho de que todo se vaya encarrilando en tu camino. Feliz nuevo año compañero, disculpa que no pasara antes llevo unos días también out.
Un abrazo, te deseo lo mejor.

Il Cavaliere dijo...

Feliz año para ti tambien


Let’s Rock, Let’s Party

Lou Rambler dijo...

Joder, ahora que había vuelto, me he quedado tres días sin conexión, en fin... paciencia.

Freaky Boy: Esperemos que nunca nos falten las fuerzas, jaja. Gracias. Un abrazo.

Aitor: Gracias amigo, se te echaba de menos. Abrazos

Tsi & Jesse: Felicidades. Eso, eso, luchemos!... aunque perdamos, jaja.

Gonzalo: Feliz año Gonzalo. Tienes razón, esto es un blog de música y mejor que siga siéndolo. Un abrazo.

Rockland: Muchas gracias. Lo mejor para ti tambien. Saludos y Rock'n'Roll.

Johnny: Pues sí que es sano, sí, jaja, a mí me ha pasado algo parecido (lo que me preocupa es que sea precisamente debido a nuestra edad..., pero mejor no sigo por ahí que me deprimo). Un abrazo.

Txals: Un abrazo y lo mejor para tí. Nos leemos.

Il Cavaliere: Feliz año compañero Let's Rock, yeaahhhh!