viernes, 21 de enero de 2011

CONSOLER OF THE LONELY

Quizá el proyecto de Jack White y Brendan Benson sea algo irregular, como dicen algunos críticos, pero no se puede negar que los tipos roquean de lo lindo y que temas como este hacen que te alegres de su existencia.




"Consoler Of The Lonely" - The Raconteurs (Consolers Of The Lonely, 2008)

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Jack White es el pu*o amo! Aunque le jod*A A MUCHOS!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Respeto mucho a Jack White, pero tampoco... me jode porque los que le critican suelen ser los típicos pedantes, pero es que no le veo tanta calidad. Es mil veces mejor que el 99% de tíos, eso sí. El caso es que la canción mola, el resto es secundario.

Txals dijo...

Estoy con TSi, a veces me parece un acto de snobismo puro y duro las críticas a White, es bueno, muy bueno. No es que sea un virtuoso de la guitarra, pero ha interiorizado como pocos el blues para lanzarlo como otra cosa más personal.
Bien por White. Muy buen tema
Saludos

Paco dijo...

Fantástico tema. White es lo mejorcito de la última década pero Brendan Benson tampoco es moco de pavo. Con sus Lapalco, One Mississippi y The alternative to love demostró que hay que tenerlo también en cuenta. Gran grupo Los Racounteurs. Saludos.

Johnny Dibud dijo...

Efectivamente, no se puede negar. Pienso como mis antecesores comentaristas. White es a mi gusto de lo más interesante que ha salido en lo que llevamos de siglo, o al menos que haya llegado a mis oidos, aunque realmente lo que me atrapa profundamente de él son dos álbumes de White Stripes. Abrazo.

günner dijo...

Los dos discos de Racounteurs son cojonudos... y los dos últimos de White Stripes también!

Lou Rambler dijo...

Ante todo pido disculpas por tardar tanto en responder a comentarios, últimamente ando fatal de tiempo.

Tsi: Pues sin controlar demasiado su carrera, estoy contigo, me parece de lo mejorcito que hay ahora, y desde luego no entiendo la animadversión que le tienen algunos.

Aitor: pues también estoy de acuerdo, no creo que musicalmente sea ningún prodigio, pero creo que tiene las ideas muy claras, su gusto es exquisito y toso eso lo plasma de puta madre.

Txals: Así es, bien por White! y también por este tema.

Paco: La verdad es que no conozco nada de Brendan Benson fuera de los Raconteurs, pero ahora mismo me pondré a "investigar" esto que citas. Gracias.

Johnny: Pues no, no se puede negar, jaja También coincido contigo en lo de dos discos de los White Stripes.

Günner: De acuerdo contigo y bienvenido.

Saludos a todos y gracias por comentar.

Johnny Dibud dijo...

Hey Lou, de vacaciones? todo bien? Un abrazo.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Lou, saludos, hombre, a ver si sabemos algo de ti pronto.

Joserra Rodrigo dijo...

Jack tiene actitud y algo, algo que le hace único. No te pierdas el Lapalco de Brendan, querido Lou, una p.o.m.
Un abrazo!

P.D: Este tema es un mix hendrix-zepp, las cosas como son...

Lou Rambler dijo...

Hola amigos, gracias por acordaros de mí. La verdad es que estaba demasiado disperso y he tenido que dejar el blog temporalmente para centrarme en algo importante.
Pero lo cierto es que ya necesito regresar, me lo pide el cuerpo, jaja.

Joserra, muchas gracias por el dato. De acuerdo con lo del mix hendrix-zepp, por eso me mola tanto, jaja. Un abrazo my friend.