
Supongo que no es apto para todo el mundo. Los decubrí hace tres años, pero iniciaron su carrera en 1996. Suenan delicados y melancólicos, como su nombre. Los temas corresponden a su álbum de 2007 "The Last Holy Writer", el sexto de su carrera y único que tengo. Me cuesta mucho escucharlo entero, no así disfrutar en pequeñas dosis de la delicada belleza de unas canciones que te pueden hacer soñar y levitar o sumergirte en estados de dulce y profunda melancolía... aunque no siempre queremos eso.
Si existe el dream pop, supongo que esto es un buen ejemplo.
1. "Idyllwild"
2. "November Starlings"
5 comentarios:
Ni idea de esta banda,pero me gusta!
Saludos
Record de rapidez, jaja
Me alegra descubrirte algo, que ya es raro... y que además te guste.
Un abrazo
Me recuerdan un poco a los Belle & Sebastian con producción más currada. Me gustan, no los conocía, muy buenos.
Un saludo
Anoche lo oí y hoy he corrido a hacerme con él. Me atrapan mucho estos sonidos ultimamente. Te recomiendo en esta onda unos canadienses llamados Jets Overhead. Su último disco "No nations" es una maravilla, para oir, escuchar y levitar. Echale una visual si te apetece en mi espacio. Saludos.
Chals: Que bueno que te gusten. Es cierto que a veces tienen un aire Belle&Sebastian, también en ocasiones me recuerdan a Mojave3. Un saludo.
Johnny: Muchas gracias por la recomendación. Por supuesto que los buscaré en tu espacio. A mi también me molan este tipo de sonidos.
Publicar un comentario