jueves, 7 de octubre de 2010

FEELS LIKE HOME

Antes de leer a Joserra nunca había escuchado a Randy Newman. Me sonaba su nombre, sí, pero no lo asociaba para nada con el tipo de música que estoy descubriendo desde entonces. Una música de aparente sencillez e increíble belleza (y no hay nada más hermoso que algo sencillo que simplemente da en el clavo, es algo que te desarma), de esas que te tocan la fibra, que te llegan directamente al corazón o al alma o cualquier otra cursilada de esas que se suelen decir en estos casos y lo más embarazoso es que son ciertas. Te pueden sumir en un agradable estado de melancolía que prolongarías durante días y días… pero en fin, para describir ese tipo de sensaciones nadie mejor que Joserra.

A veces escuchando alguna de estas canciones inesperadamente descubres que se identifica bastante con tu estado actual, una especie de pequeño y maravilloso milagro que hace que todo lo anterior se multiplique y que por unos momentos un tema se convierta en una especie de banda sonora de tu vida.

if you knew
i wanted someone to come along
and change my world
the way you've done
it feels like home

feels like home to me
feels like i'm on my way back
where i come from

feels like i'm on my way back to where i belong
feels like i'm on my way back to where i belong


6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Todavía desconozco la obra de este hombre. A ver si sigo tus pasos, je,je.

saludos.

Chals Roig dijo...

Es de esos nombres que siempre lees referenciados en todas partes, pero que al igual que rockland, desconozco. Bonita canción, contenido familiar y emotivo. Saludos Lou

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Suelo pasar a diario por el blog de Joserra pero es para al menos conseguir que me "suenen" las personas que van desfilando por su casa; comentar lo que se dice comentar poco... ¡¿el qué?! Una gran canción, aunque me quede muy lejos, no como a ti.

Atalanta dijo...

Estoy con el "Harps and Angels" que recomendó el Joserra. Ya se lo dije el otro día. Vieno "Ragtime", una película de Milos Forman de los ochenta, vi que la banda sonora era de Randy Newman. Me acordé de él. Muy otoñal.

Joserra Rodrigo dijo...

Lou , eres necesario porque das una dosis de amistad y calor a la que ya me he acostumbrado.
Me alegro que la chapa con Newman diera sus frutos.
Las cosas sencillas muy buenas y aplicables a tu experiencia vital son las mejores y las más difíciles de conseguir, Neil, Tom Waits, Randy. Joni al piano, o Dylan y Jeff Buckley a la guitarra.
Exactamente como tus entradas...

Lou Rambler dijo...

Rockland: Pues adelante, nunca es tarde si... Saludos

Chals: A mí me pasaba lo mismo que a ti... hasta que le puse remedio, jaja Saludos.

Aitor: Me alegra que te guste. En cuanto a lo de que te queda lejos... ya te llegará, ya... jeje. Saludos

Atalanta: No sabía que esa banda sonora era suya. Muy buena película con un James Cagney mayorcito (si no me equivoco). Saludos.

Joserra: muchas gracias. No sé que más decir,solo muchas gracias y que sigas ahí por mucho mucho tiempo, los que amamos la música te lo agradeceremos.

Saludos y abrazos a todos.