viernes, 14 de mayo de 2010

YO SIGO A LO MÍO, CON ELLAS...


Algún día quiero dedicar una entrada a bandas "byrdsianas", pero no creo que ninguna de las dos que he puesto hoy lo sean en realidad, bueno quizá un poco The Stone Roses. En cuanquier caso sí les veo las "clean guitars" jajaja y los dos temas son mayúsculos. "There She Goes" es como una perfecta y rutilante gema de la que no puedes ni quieres apartar la vista desde que pasa por primera vez ante tus ojos, la podrías mirar absorto durante horas... "This Is The One", es una de esas canciones de las que periódicamente me digo que es mi favorita del asombroso disco de Ian Brown y compañía hasta que me doy cuenta de que es imposible, porque en ese disco todas son favoritas... The Byrds... bueno, ellos siempre están presentes y "I'll Feel A Whole Lot Better" es simplemente UNA de MIS canciones.

Que las "guitarras limpias" os acompañen...










1. The Byrds - "Have You Seen Her Face"
2. The La's - "There She Goes"
3. The Byrds - "I'll Feel A Whole Lot Better"
4. The Stone Roses - "This Is The One"

Continuará...

3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oh, Stone Roses. Y The La's. Sólo faltan The Charlatans y te quedaba british de cojones, eso sí, con guitarras limpias. Qué pasada de disco es el debut de los Stone Roses y las guitarras de John Squire son acojonantes. Es normal que se le fuese tanto la pinza y se creyese el amo. Por cierto, que voy por 'Out In The Street'. Me gusta más el 'Darkness...' tío, pero todavía queda bastante. Es un pedazo de doble.

WOOD dijo...

Continua a lo tuyo que yo estoy encantado de esas guitarras limpias. Cuanto tiempo sin escuchar a los La's, de lujo. Abrazo.

Lou Rambler dijo...

Aitor: pues los Charlatans y otros british van a caer un día de estos, jaja. Dale tiempo al The River. Saludos

Wood: Me alegro de que te gusten. Vendrán más. Un abrazo.