domingo, 16 de mayo de 2010

KNOCKIN’ ON LAND’S DOOR


Desde que he entrado en la “blogosfera”, hace relativamente poco, he tenido la suerte de descubrir unos blogs realmente estupendos en los que disfrutar de la música, pasar buenos ratos y aprender cosas nuevas cada día ha sido una constante hasta el día de hoy. Y por si fuera poco (que no lo es), encima he descubierto que los blogeros que hay detrás de esos blogs son gente cojonuda cuyo trato diario ha convertido en un disfrute aun mayor el hecho de poder cultivar y compartir el amor por el Rock'n'Roll en la red.

Esta entrada va dedicada especialmente a Joserra y su estupendo blog “Rockandrodri Land”, la “Land” para sus amigos. Si en la blogosfera hay UN BLOG, un referente, un BLOG TOTAL, por su abrumadora riqueza y variedad es esta “Land” en la que el amor y la pasión por el Rock'n'Roll, unido al profundo conocimiento de la música, se palpan en cada línea que escribe Joserra. Entrar en la “Land” de Joserra es una auténtica aventura en la que no sabes lo que vas a encontrar, sólo tienes claro que el trato será amable y la música excelente, que algo vas a aprender y que nada de lo que leas será baladí. Y lo mejor de todo: que su autor es un tío cojonudo al que siempre es un placer dejar comentarios. Por todo ello solo el hecho de saber que un tipo como Joserra lee mi blog ya significa mucho para mí, pero si encima tiene detallazos como el que ha tenido conmigo este fin de semana, ya ni te digo, queda uno abrumado. Sólo puedo decir que son este tipo de pequeñas cosas las que al final le hacen a uno la vida más feliz. Por todo ello Joserra te doy las GRACIAS.

Desde luego sé que dedicarte una canción (lo de sorprenderte ya ni me lo planteo) que esté a la altura de la música y las entradas que nos regalas cada día (o cada hora, jajaja…) en tu “Land” no es tarea fácil, por lo que espero me disculpes si no me he estrujado demasiado la neurona y he ido a lo seguro. Así que Joserra, va por ti…





PD.: También hay bastante de "guitarras limpias" en estos temas...

3 comentarios:

Joserra Rodrigo dijo...

Gracias de corazón. Preciosos vídeos. Con Dylan me sorprende todo aunque lo haya visto mil veces. Forever Young!

Atalanta dijo...

Bonito homenaje, pocas veces tan merecido. Es el BLOG, el padre espiritual.

WOOD dijo...

Voy a echarme pues un buceo por el blog de tu amigo. Abrazo.