jueves, 20 de mayo de 2010

DE LOCOS SOÑADORES


Dice Cavaliere que está “como una puta cabra” ¿Quién de nosotros no lo está? Algo de locos debemos de tener todos nosotros para estar aquí lanzando nuestros mensajes embotellados a este mar infinito llamado blogosfera. Locos maravillosos que sienten la música y necesitan gritarlo a los cuatro vientos, cada uno a su manera. Y estamos de suerte porque el mundo está lleno de locos que recogen los mensajes de los otros locos y mandan nuevos mensajes…. ¡Bendita locura!

Yo también he decidido volver a declararme loco, antes lo hacía y era más feliz… Así que ahí va:

¡SÍ! ¡YO TAMBIÉN SOY UN SOÑADOR, YO TAMBIÉN ESTOY COMO UNA PUTA CABRA!

Uf... de verdad que se queda uno a gusto. Este blog lo escribo por impulsos, sobre la marcha... he dejado a medias mis guitarras limpias, pero ¿quién ha dicho que en un blog de rock’n’roll debe haber orden y reglas y plazos…? El rock’n’roll es impulsivo y anárquico, el rock’n’roll es diversión, el rock’n’roll es hacer lo que te dé la gana cuando te dé la gana! El rock’n’roll es cosa de locos…

Mirad estos vídeos, si podéis, esperad a que anochezca, estas canciones son una invitación a soñar y como nos dice Cavaliere la noche es para los soñadores. Estos videos están llenos de locos soñadores, unos anónimos, otros ilustres… todos como putas cabras.

Soñemos.






1. R.E.M. - "All I Have To Do Is Dream"
2. Ray Lamontagne - "Crazy Dreamers"

8 comentarios:

John P. Maaaula dijo...

Jejeje. Aunque más bien somos los únicos cuerdos en este mundo de locos.

Un saludo

ROCKLAND dijo...

¡Sabias palabras, my friend!

Todos que amamos el Rock'n'Roll estamos un poco locos pero a la vez cómo disfrutamos con nuestras música favorita. Eso no hay dinero que lo pague. Es una manera de estar vivos y alejarse de la borregada generalizada de nuestra sociedad.

Saludos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo es que creo que estoy bastante cuerdo y que el resto están un poco tocados. Al Cavaliere y a ti os veo también bastante sanos mentalmente, pero si insistís jajaj En todo caso sí, el rock es hacer lo que quieras, es libertad, supongo que eso por imposible no es cuerdo. Yo sólo sé que me pongo los videos que el segundo no lo conozco.

WOOD dijo...

De los locos será el reino de los cielos. Por decir algo tras leer tu texto y oir los dos temazos. Abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Todos tenemos esa locura cuerda!Porque estar loco de verdad es un palo muy grande.
Pedazo de dos temas que te has marcado.Cuanto tiempo que no oia a los R.E.M
un abrazo

Joserra Rodrigo dijo...

Lou, ese tema de Lamontagne tenía que estar en uno de sus discos...es maravilloso...es un puto ángel...estamos locos ...hacemos lo que queremos...que dice la horrible canción.

Atalanta dijo...

A mí la enfermedad me pilla por dos lados. Estoy cansado de escuchar gente alrededor contarme qué es lo correcto, que me deje de tanto deporte y tanta música y esté a lo que hay que estar. La mayoría, por el hecho de serlo, decide qué es lo normal. A mí me da la impresión de que muchos de ellos están muertos en vida. Me gusta aquel dicho: "Los sordos piensan que los que bailan están locos". Saludos.

Il Cavaliere dijo...

Estamos como cabras y no tenemos remedio!!!! jajajajaja


Que gran post amigo Lou

Que no dejemos nunca de soñar ( ni de estar como cabras...jajajja)


Un abrazo