miércoles, 3 de marzo de 2010

SOUL ASYLUM... WITHOUT A TRACE

"Without A Trace", llevo un par de días con este tema de Soul Asylum en la cabeza.

En su día me compré el "Grave Dancers Union" (1992), que me parece un buen disco, con bastantes temas que valen la pena, como la hermosa y archiconocida "Runaway Train", las potentes "Black Gold" y "April Fool", o la ya mencionada "Without A Trace".

En 1995 sacaron otro trabajo que también mantenía el nivel, "Let Your Dim Light Shine", en el que destacaba la estupenda "Misery".

No conozco nada más de ellos y nunca han sido una de mis bandas favoritas, pero estos temas merecen una entrada.

Y de paso me quito el "gusanillo".




2 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Ese "Let Your Dim Light Shine" es un disco fantástico, yo creo que aún mejor que "Grave Dancers Union" pero sin un hit como "Runaway..."

La verdad es que sus últimos discos no merecen mucho la pena y se les ha pasado el arroz a todos los niveles.
Gracias por el recordatorio, hace mil años que no me los pongo y es un buen momento para recuperarlos.


Saludos

Lou Rambler dijo...

Gracias a ti Cavaliere. Es cierto que el "Let Your Dim..." posiblemente sea mejor. La verdad es que no lo tengo, lo escuché en su día por un primo mío que se lo había comprado y recuerdo que me gustó mucho, pero no sé porque no llegué a comprarlo...
Saludos