sábado, 13 de febrero de 2010

AMORES QUE MATAN (14 DE FEBRERO)

Hoy "Harvest" cumple 38 años.
Pero no os preocupéis, no voy a hablar de "Harvest", eso lo dejo para los que saben.
Lo único que yo puedo decir es:
¡¡¡Felicidades, Neil Young, por haber parido semejante obra maestra!!!



Pero además, hoy es el día que es, un día que por cierto nunca he celebrado. No sé, me parece una horrorosa cursilada, y más orientada al bolsillo del consumidor que otra cosa (afortunadamente mi mujer piensa igual). Sin embargo, hoy haré una excepción, y dedicaré esta entrada a tan señalado día... Pero a mi manera, claro.

"Where The Wild Roses Grow" - Nick Cave And The Bad Seeds (MurderBallads, 1996):



"I Used To Love Her" - Guns N'Roses (G N'R Lies, 1988):





"Pulling Teeth" - Green Day (Dokie, 1994):



A pesar de todo, Neil Young lo tiene muy claro:

"A Man Needs A Maid" - Neil Young (Harvest, 1972):

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me quedo por supuesto con Axl y sus consejos para enterrar a tu chica en el patio trasero. Cafre pero divertida, aunque no alcanza las cotas gloriosas de garrulismo de 'One in a Million', pero ésa es otra historia.

Lou Rambler dijo...

Ya me lo suponía :) Es de mis temas favoritos de GN'R.
Saludos

ROCKLAND dijo...

El "Harvest" es un pedazo de obra de arte de mucho cuidado. Uff...38 años ¡ya! y sigue sonando tan celestial como siempre.

Saludos.

Lou Rambler dijo...

Sí, para mí incluso ha ido mejorando con los años, como el buen vino.
Un saludo