lunes, 4 de enero de 2010

TRES CANCIONES (DE CINE)

Aparte de la música, otra de mis pasiones es el cine. En esta pequeña entrada voy a darme el gustazo de compaginar ambas pasiones: tres maravillosos actores interpretando tres maravillosas canciones para dar lugar a tres momentos sublimes de la historia del cine.

"Somewhere Over The Rainbow" - Judy Garland: Escuché que hace poco en una encuesta realizada en Estados Unidos esta fue elegida por la población como la canción más hermosa jamás compuesta. No voy a ser yo quien lo discuta. Maravilloso "El Mago De Oz", maravillosa Judy Garland e hipermegamaravilloso este tema.

"Moon River" - Audrey Hepburn: Este maravilloso (se me va a agotar el adjetivo) tema de Henry Mancini ha sido interpretado por los más grandes (Sinatra, Armstorng, Streisand...), pero que queréis que os diga, yo me quedo con la interpretación de ese ángel llamado Audrey Hepburn en la película "Breakfast At Tiffany's" (o "Desayuno Con Diamantes"). Para soñar...

"Wandering Star" - Lee Marvin: Y de un ángel a un duro de los que hacen época, el grandísimo Lee Marvin demostrando que incluso éstos tienen su corazoncito en esa hermosa película llamada "La Leyenda De La Ciudad Sin Nombre", junto a un jovencísimo (y futuro "duro") Clint Eastwood. Chocante y hermoso.






2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

"Moon River" de Audrey Hepburn es una delicia que muchas veces cantureo por casa.
Es inmortal!!
Saludos.

Lou Rambler dijo...

Tanto el tema como la bella Audrey son inmortales,
Saludos